Abogados de Compensación Laboral de Georgia
Los Buenos Resultados No Son Accidente
Nuestro equipo está comprometido a luchar por la compensación que usted merece.
Consulta GratuitaAbogando por los trabajadores lesionados en todo el estado de Georgia
¿Usted o un ser querido resultó lesionado en el trabajo?
Un accidente en el lugar de trabajo puede ocurrir en cualquier momento, casi siempre sin previo aviso, dejándolo con una sensación de desesperanza y desesperación. Una lesión en el trabajo también puede dejarlo a usted y a su familia sin dinero en efectivo mientras lucha por pagar las facturas médicas y lidiar con una fuente de ingresos perdida.
Tenemos más de 75 años de experiencia combinada en litigios de compensación para trabajadores.
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave en el trabajo o ha sufrido una lesión ocupacional, debe saber que tiene derechos legales bajo la ley de compensación de trabajadores de Georgia. Nuestros abogados de lesiones laborales de Atlanta pueden decirle cuáles son esos derechos y lucharemos agresivamente en su nombre para negociar un acuerdo justo, e incluso llevar su caso al tribunal más alto del país si es necesario.
En Gerber & Holder Abogados de Compensación Laboral, vemos a cada cliente como un individuo con una historia única e inquietudes importantes. Nuestro bufete de abogados ha servido a nuestros clientes fielmente en todos los casos.
Al hacerlo, hemos podido construir un historial de historias de éxito al asegurar grandes acuerdos y pagos de compensación laboral. Más importante aún, hemos podido cambiar la vida de nuestros clientes, ayudándoles a recuperarse física, emocional y económicamente.
Nuestros abogados con experiencia en lesiones laborales pueden ayudarlo a recuperarse.
Abogados galardonados, un bufete de abogados: dedicado e impulsado.
Benjamin Gerber
Benjamin creó su propio bufete de abogados en 2010. Cansado del “burn and turn” que emplean otros bufetes de abogados, estaba decidido a brindar una representación superior a aquellos que se lesionaron en el trabajo y necesitaban asistencia personalizada para comprender el complicado sistema de compensación para trabajadores. Conozca a Ben
Thomas Holder
Thomas Recientemente fue elegido presidente de la Workers’ Injury Law and Advocacy Group (WILG). Ha representado a trabajadores lesionados en Georgia y a sus familias desde 1984. Tom fundó y gestionó con éxito un bufete de abogados de indemnización laboral de Atlanta por más de 30 años. Conozca a Tom
En 2018, estos dos respetados abogados unieron fuerzas para establecer Gerber & Holder Abogados de Compensación Laboral, un bufete de abogados de compensación para trabajadores con base en Atlanta dedicado a la protección del futuro de los trabajadores de Georgia. Juntos aportan una impresionante caja de herramientas de habilidades, conocimientos, recursos y más de 75 años de experiencia para trabajar para personas que sufren un accidente o lesión relacionada con el trabajo.
Hoy, la firma continúa creciendo con cada resultado exitoso, ayudando a los clientes en Atlanta, Athens, y todo el estado de Georgia, a recuperarse por lesiones relacionadas con el trabajo.Por lo general, representamos a trabajadores de diversas industrias y profesiones, que incluyen:
- Cuidado de la salud: trabajadores de hospitales, enfermeras, profesionales de consultorios médicos
- Trabajadores de fábricas en instalaciones de fabricación
- Agentes de policía y fuerzas del orden
- Bomberos y técnicos de emergencias médicas
- Empleados a tiempo parcial
- Techadores
- Personal de limpieza y conserjería
- Profesionales de jardinería y cuidado del césped
- Trabajadores de restaurantes: cocineros, camareros y otro personal del restaurante
- Trabajadores de la construcción
- Contratistas independientes
Compensación laboral
Heridas en la cabeza
$175,000+ $ 105,453 MSA El hombre sufrió una lesión en la cabeza y se lesionó el hombro derecho mientras trabajaba para una empresa de Georgia.
Compensación laboral
Lesiones catastróficas / de otro tipo
$425,000+ $ 273,000 MSA La mujer tenía heridas importantes en la espalda y la cabeza.
¿Qué tipo de lesión relacionada con el trabajo o accidente está afectando su vida?
Lesión de espalda y cuello
Lesión catastrófica
Lesión de la médula espinal
Accidente de construccion
Accidente de camión
Lesión en la cabeza y el cerebro
Lesiones laborales comunes
ALGUNOS DE LOS CASOS MÁS COMUNES QUE MANEJAMOS INCLUYEN LAS SIGUIENTES LESIONES LABORALES:
- Accidentes automovilísticos
- Resbalar y caer
- Sobre esfuerzo
- Lesión por quemaduras
- Lesión en el hombro
- Tendinitis
- Exposición a sustancias químicas tóxicas
- Estrés por calor y lesiones relacionadas con el clima
- Lesiones de pie y tobillo
- Síndrome del túnel carpiano relacionado con el trabajo
- Pérdida de la vista
- Accidentes con equipo pesado
- Pérdida de la audición
- Amputación
- Cáncer relacionado con el trabajo
- Artritis ocupacional
- Exposición al asbesto
- Lesiones en dedos y manos
- Condiciones de trabajo inseguras
- Lesión de cadera
- Condiciones preexistentes
- Lesión de rodilla en el trabajo
- Lesiones en la oficina
- Síndrome de dolor crónico relacionado con el trabajo
- Daño en el nervio
- Lesiones de espalda preexistentes
- Lesiones de brazo y codo
Tenemos muchos clientes que piensan que no tienen vías para recuperarse bajo el sistema de compensación para trabajadores porque no han recibido tratamiento médico a través de un proveedor de compensación para trabajadores. Muchas veces, su jefe o supervisor les dice que sean tratados por su médico personal en lugar de presentar su lesión bajo la compensación de trabajadores. Posteriormente piensan que porque han hecho esto, no tienen ningún caso, NO ES CIERTO.
Incluso si lo trata un médico personal, es posible que aún tenga un reclamo de compensación para trabajadores. Si un trabajador lesionado ha notificado al empleador sobre una lesión, solo porque fue tratado por un médico que no forma parte del panel no significa que se le prohíbe presentar un caso. Contáctenos en las oficinas legales de Benjamin Y. Gerber y nosotros podemos ayudarle explicándole sus derechos.
Recientemente tuve una experiencia en la que un cliente me llamó y me dijo que su compañía de seguros de compensación para trabajadores le había enviado algunos formularios para que los firmara y los devolviera. ¡Guau! Gran bandera roja allí. En primer lugar, una vez que una persona tiene un abogado, todas las comunicaciones deben pasar por ese abogado. Ni la compañía de seguros ni ningún representante pueden contactar directamente al cliente representado.
En segundo lugar, es posible que el cliente no tenga idea de las ramificaciones legales de lo que está firmando. En pocas palabras, una vez que tenga un abogado, nunca hable con la compañía de seguros ni con un representante de una compañía de seguros. Deje que su abogado se encargue de ello.
A veces, un supervisor o supervisores intentarán intimidarlo para que no informe un reclamo. Es posible que digan cosas como: “No presentaría una reclamación si quieres conservar tu trabajo”. O tal vez le digan que no hay forma de que se haya lastimado en el trabajo, que es imposible. Primero que nada, no los escuche. Sé que es duro. Sin embargo, tiene el derecho legal de presentar un reclamo de compensación para trabajadores si se lesionó en el trabajo. De hecho, retrasar el informe de una reclamación puede ser más perjudicial para usted que informar la reclamación.
La ley le brinda protecciones una vez que haya presentado un reclamo y podemos ayudarlo a navegar por ellas en Gerber & Holder Abogados de Compensación Laboral. Además, todas y cada una de las consultas son gratuitas y confidenciales, por lo que nunca está de más hablar con nosotros y hacernos preguntas.
No espere para contactar a un abogado de lesiones laborales de Atlanta.
El reloj no se detiene en su caso. Un reclamo por lesiones laborales puede llevar un tiempo sorprendentemente largo, y cuanto más espere, más tiempo puede llevar recibir los beneficios que se le adeudan. Además, el estatuto de limitaciones de Georgia restringe la cantidad de tiempo que los trabajadores lesionados tienen para presentar una reclamación dentro de un año de la fecha del accidente, no dos años como en otros reclamos por lesiones personales.